Tu: Oh, tranquilo no fue nada
X: -sonrie- hehe...
Tu: <3
X: Como te llamas??
Tu: Emm...(Tu nombre)! y tu?
X: Yo soy Santiago. :D
Tu: hehe :3
Santiago: (recojio todo lo que se te habia caido)
Tu: :3 no era necesario
Santiago: No, claro que si lo era!
Tu: y..¿estas bien?
Santiago: Claro y tu?
Tu: Pues, si..solo me duele un poco el brazo...donde cai
Santiago: Lo siento :(
Tu: No te preocupes :D
Santiago: oye! me caes bien XD Te conosco hace como 2 minutos y ya me ces bien :D
Tu: hehe :D Tu igual
Santiago: :D Y que musica te gusta?
Tu: Pues...Me gusta Green Day, My Chemical Romance...Pues, en general me encanta el Rock
Santiago: A mi igual :D
Tu: Genial :D
Santiago: De donde eres? o eres de aca?
Tu: No, soy de New York...Pero, me vine a vivir aca
Santiago: :D yo soy de Italia
Tu: OMG!! me encanta ese pais
Santiago: Lo conoces?
Tu: Pues, fui de vacaciones hace 1 año
Santiago: :)
Tu: de que ciudad eres?
Santiago: Pues, la verdad...Soy de Milan, pero mi madre es latina
Tu: Cool!
Santiago: Si, es de chile y mi padre es de España
Tu: Mis padres si son los dos de U.S.A
Santiago: Siempre he querido ir alla
Tu: Nunca has ido?? :S
Santiago: No, he viajado a muchas partes del mundo, menos alla :L
Tu: mmm....
Santiago: Bueno, fue un gusto. Debo irme
Tu: :( okay
Santiago: Pero antes....¿me das tu numero?
Tu: Claro es ______________
Santiago: Okay
Tu: y el tuyo?
Santiago: _____________
Tu: Muy bien.
Santiago: Nos vemos! -se va-
Wow, ese chico era lindo :3
Era muy lindo.... <3
Pero, no supera a Bill....Ashh! como quisiera que si lo hiciera :(
Me fui a mi casa y deje caer sobre mi cama todas la bolsas que traia.
Estaban realmente pesadas :S
Estaba realmente cansada despues de esas compras...
Asi que sin poder evitarlo, me quede dormida super rapido.
2 Horas despues....
Algo me hizo despertar de golpe...
mire a todos lados hasta que porfin vi algo...que alparecer era el causante de que me haya depeertado :S
Que sera ese Algo??
O sera un Alguien??
Espero que les guste mi fic ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario